Cercas de las 16 horas una mujer de 23 años intentó acabar con su vida arrojándose del muelle viejo, ubicado en el barrio CAP.
Efectivos policiales que transitaban por el lugar observaron cuando la mujer intentó saltar, rápidamente se acercaron a la misma e intentaron hacer que desista de esta drástica decisión. La mujer inmersa en una crisis nerviosa salto a las aguas del rio Grande.
Dos personas que se encontraban circulando en Kayak pudieron rescatarla, las mismas habían sido advertidas de la situación por personal del Noticiero Municipal que se encontraban haciendo filmaciones en el lugar.
El Cabo Caraballo también salto al rio en conjunto con el Sub alterno Benitez. La mujer fue socorrida con éxito, posteriormente fue trasladada al Nosocomio Local.
Cabe señalar que esta persona se encuentra en tratamiento psiquiátrico, ya que semanas atrás intentó ahorcarse con una bufanda.
Pablo Codina, uno de los camarógrafos relató “estábamos trabajando en la zona con nuestro compañero Luciano Bustamante, cuando me percato que había una persona sobre el muelle y que de pronto veo que se arroja a las frías aguas del río Grande en la zona del CAP”.
Agregó que “le digo a Luciano que filme la escena e intento alertar a unos chicos que estaban practicando con un kayak para que rescaten a la chica y caigo en la cuenta que policías que pasaban por allí ya se habían puesto sobre aviso y que los chicos del kayak se internan a rescatar a la joven”.
En esta historia, el cabo Benítez –no trascendió el nombre de pila- y el kayakista amateur Federico Torres, fueron los héroes.
Compartinos tu opinión