Cerca de las 10:00hr. de la mañana de este martes, personal policial recibió una llamada al 101, en donde manifestaban que una mujer se encontraba en el puente Mosconi con la intención de tirarse a las aguas del rio Grande.
Al llegar los efectivos intentaron hacer desistir a la mujer de la trágica decisión que tenía pensado tomar. Esta persona manifestó que quería acabar con su vida, ya que no conseguía trabajo en ninguna parte. Desde hace un año se encuentra desempleada, ya que la fábrica donde trabajaba no volvió a tomar gente contratada.
Los efectivos de la Comisaria Primera y Defensa Civil dialogaron arduamente con esta madre de familia, cuyas iniciales son MG. Luego de varios minutos hicieron que la misma desista. Fue trasladada en un patrullero hasta el Hospital Regional.
Compartinos tu opinión