Pasadas las 21:30horas de este sábado, personal policial recibe una llamada al 101 proveniente de una persona de sexo femenino en donde manifestaba que se encontraba perdida en la zona ribereña del rio Grande. Automáticamente personal en conjunto con la División de Servicios Especiales y Defensa Civil salieron en busca de esta mujer. Al transcurrir los minutos esta señora volvió a comunicarse, aparentemente por la forma en que hablaba se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El rastrillaje por parte de personal policial de la comisaría Cuarta lo realizo en zona la margen sur, sumándose la comisaría Primera del lado de la costa del barrio AGP y Defensa Civil Municipal con cuatriciclos.
Mientras se realizaba un intenso rastrillaje de toda la costa del río la mujer fue cambiando de actitud manifestando en diferentes llamados sus presuntas intenciones suicidas, amenazando con arrojarse al río.
Finalmente personal de Defensa Civil la localizó en el extremo de la Punta Popper, dentro de la reserva costera, desde donde fue sacado en cuatriciclos para luego ser pasada a un patrullero y finalmente a una ambulancia que la trasladó al Hospital Regional.
La mujer había salido caminando desde el sector de los asentamientos hasta la zona donde fue hallada, dictándose una medida de protección de persona para asistirla.
Compartinos tu opinión