Momentos de tensión se vivieron cerca de las 9 horas de esta mañana cuando una mujer residente del edificio Miramar quedó atrapada en el ascensor.
Todo comenzó cuando la mujer salía de su departamento, al entrar en el ascensor en el segundo piso se dio cuento que tras cerrar la puerta e indicarle que quería bajar el ascensor quedó trabado. A los pocos minutos de sucedido esto personal del edificio llegó al lugar, pero lamentablemente no llevaron la llave equivocada para acceder a la de máquinas.
Personal de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar para socorrer a la mujer que llevaba más de 15 minutos encerrada. Finalmente la pudieron rescatar luego del momento de tensión que vivió.
En el día de ayer una situación similar se vivió con el ascensor, pero afortunadamente ninguna persona quedó atrapada como esta oportunidad. El edificio en cuestión queda ubicado en la calle 20 de junio al 400 de la ciudad de Rio Grande.
Efectivos policiales de la Comisaria Tercera también se hicieron presentes en el lugar. Afortunadamente la mujer no presentaba ningún tipo de lesión.
Compartinos tu opinión