Luego de que concluyera la concentración en el Hito I en reclamo por el Cruce por Aguas Argentinas, todos los vecinos que viajaron hasta esa zona de la provincia emprendieron la vuelta hacia la ciudad de Rio Grande.
A 30 kilometros del puesto fronterizo San Sebastián una mujer se encontraba circulando al mando de un vehículo Volkswagen Suran, dominio LID 266. La conductora identificada como Karina Vanesa Torres quiso adelantar a otro rodado en el camino de tierra. Producto de las fuertes ráfagas de viento reinantes en ese momento, la misma perdió el control del rodado y termino dando varios tumbos.
La mujer viajaba acompañada de sus hijos de 6, 12 y 1 un año de edad. La familia fue socorrida por un hombre de apellido Leal quien también se encontraba retornando de la misma zona. El hombre traslado a los cuatro ocupantes del vehículo hasta el Nosocomio de la ciudad de Rio Grande.
Afortunadamente todos se encuentran en perfectas condiciones. El pequeño de un año quedo en observaciones de manera preventiva.
En tanto, el rodado quedo en la banquina de la ruta de ripio. Hasta ese lugar acudió el esposo de la conductora, quien lo trajo de vuelta a la ciudad con la ayuda de una grúa.
Compartinos tu opinión