Tras el dantesco incendio del 28 de diciembre, el día lunes las autoridades judiciales permitieron devolver a los propietarios el inmueble que se incendió por causa de un cortocircuito. Tras recuperar el local destruido sus propietarios comenzaron a ofrecer mediante redes sociales todo tipo de bebidas a mitad de precio.
Luego que las ventas que comenzaan a tornarse multitudinaria, personal de Bromatología y de Inspección de Comercio de la Municipalidad, se hicieron presentes en el lugar para llevar adelante actuaciones y proceder a labrar un acta de infracción y posterior clausura del lugar.
Por su parte se difundió un comunicado para la comunidad advirtiendo no consumir alimentos ni bebidas que procedan del Supermercado “Tierra del Fuego” ya que los mismos presentan alteraciones en su composición producto del incendio.
Durante la mañana de hoy Bromatología y Comercio tomaron conocimiento nuevamente que un corralón ubicado en el Parque Industrial poseía una gran cantidad de bebidas “sobrantes” en su depósito.
Se trata del Corralón “Rio Esperanza del Sur” SRL ubicado en Juan B Justo 1100, donde personal de inspección municipal concurrió al lugar y corroboró la presencia de pallets con botellas de vinos, varios cajones de cervezas y bebidas varias, aparentemente para su comercialización.
Toda la mercadería fue incautada y se procedió a realizar la multa correspondiente, ahora resta por determinar si se realizará la clausura de la propiedad.
Compartinos tu opinión