Cerca del mediodía de este mártes un hecho insólito tuvo lugar sobre calle Piedrabuena al 100, entre Luis Py y Av. Belgrano, en esa cuadra se encontraba estacionado en vehículo Renault. El dueño lo dejo estacionado sobre, pero aparentemente no colocó bien el freno de mano y se retiró del lugar.
Luego de muy pocos minutos el vehículo comenzó a precipitarse hacia atrás, donde luego de retroceder un par de metros fue detenido por guardarrail. Esta hecho fue advertido a personal policial de la Comisaria Primera, quien se dirigió rápidamente hasta ese lugar.
Luego de intentar llamar al propietario del auto, este apareció y no podía creer en las condiciones en la que se encontraba estacionado su rodado.
Afortunadamente no se produjeron daños materiales en el mismo. El guardarrail sirvió de freno para evitar que el rodado cayera sobre una vivienda del sector.
Varias fueron las maniobras que debió realizar este conductor distraído para sacar su auto de ese sitio. Cabe señalar que el vehiculo fue adquerido recientemente.
Compartinos tu opinión