Una honorable situación fue vivida por un joven con una discapacidad y su madre en una plaza de Río Grande. La situación generó que la progenitora saliera por las redes a agradecer a este joven héroe sin capa.
Lourdes, mamá del pequeño Brian fue testigo de como un jovencito defendió a su hijo de otros chicos que al notar su discapacidad trataron de evitar que jugara con ellos.
Es que Brian llegó acompañado de su mamá a una plaza, al notar que en un picadito a la pelota faltaba un jugador invitaron a Brian. Sin embargo, al ver que sufría de una incapacidad muchos de los chicos decidieron que no querían que Danilo jugara.
La mamá del chico observó que uno de los jóvenes presentes salió a defender a su hijo. Y agradecida por el gesto posteó en la redes sociales esta publicación:
«Quiero que llegue a todo Río Grande que tus viejos y henos sepan que hoy cuando no te veían hiciste algo grandioso» se refería al chico que defendió a su hijo.
«Hoy lleve a mis hijos a la plaza y en la cancha estaban x jugar al fútbol al parecer les faltaba 1 jugador y vos Danilo (camiseta roja) invitaste a mi hijo a jugar ; pero al darse cuenta de su discapacidad todos comenzaron a deliberar unos se burlaron. Otros querían sacarlo ,otros se negaron a jugar, pero vos decidiste que el iba a jugar y así fue, lo defendiste» escribió la madre agradecida
«Deje que pasara el tiempo para ver que pasaba sin meterme ni decir nada y vi como en cada tiempo el siguió jugando. Gracias xq no te imaginas lo que hiciste x mi hijo. Cuando se vive día a día con la discriminación y el bulling (y de eso él conoce mucho), vos demostraste que todavía hay gente buena con valores».
Compartinos tu opinión