
El CEO de Novatech, Pablo Rubio, anunció una estrategia de expansión que precisa una inversión de $450.000.000.
Con el anunció de la estrategia, el CEO tiene previsto que la empresa produzca más de doce mil televisores Skyworth y más de veinticinco mil smartphones Konka, solo en el primer trimestre del año. La fábrica lanzó la marca Skyworth y ya tiene en vista incorporar modelos de 55” y 65”, además, estos televisores cuentan con tecnología de vanguardia, siendo Android TV, y con Chromecast incorporado.
Con el monto de esta inversión, se busca expandir el crecimiento de la empresa en todo el país, para poder posicionarse como un operador estratégico en la fabricación y distribución de elementos tecnológicos, electrónicos y de innovación.
El CEO Rubio estableció: “Otro foco central en nuestra estrategia de expansión es la de consolidar marcas prestigiosas como Samsung, Motorola y avanzas en las tratativas de otras como HP, Lenovo, Dell y Asus; proponiendo al mercado una multiplicidad en la oferta tanto en lo que hace a la variedad de los productos, como a la diversidad de marcas”.
Esta estrategia cuenta con tres ejes claves para su realización: adquirir más profesionales al equipo, potenciar las líneas de producción en las cuatro plantas que tiene la compañía y concretar nuevas alianzas que permitan acercar productos de excelencia a los clientes.
Hoy por hoy, la empresa cuenta con casi 300 empleados y abastece al mercado con todo tipo de elementos electrónicos.
Compartinos tu opinión