Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Nueva edición de la \'Feria del Fin del Mundo”

 

Ushuaia

El Ministerio de Desarrollo Social, junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), acompañará una nueva edición de la “Feria del Fin del Mundo”, que reúne a productores locales propiciando un espacio de promoción y comercialización de sus productos.

 

 

La feria tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 11:00 hs en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban de la ciudad de Ushuaia, sito en Gobernador Paz 1773.

 

 

La ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, señaló que “además de articular esta actividad con el INTA, vimos la posibilidad de generar un espacio de promoción y comercialización para los emprendedores locales, por lo que van a sumarse a la feria para ofrecer sus productos”.

 

 

Gargiulo explicó que, en esta ocasión “además de los vegetales, huevos, plantas y frutas de los productores locales, se sumarán los emprendedores con muebles de pallet, artesanías de caña, cestería en papel, chocolate artesanal, entre otros artículos” y agregó que “esto es parte del trabajo realizado por el equipo de  la Dirección de Economía Popular, que viene desde el año pasado propiciando espacios que permitan, además de promocionar los productos, generar fuentes de ingresos para los emprendedores ofreciendo a la comunidad artículos de calidad y a precios accesibles”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso