A las 16:30 horas de este domingo un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Playero Blanco y Halcón Colorado del barrio de Chacra XIII.
El primero de los vehículos involucrados fue un Toyota Etios, dominio PJY 828, guiado por Cheuque Fernando Gabriel de 28 años. Este rodado fue chocado por un Chevrolet Corsa Classic, patente OXH 826, al mando del agente penitenciario Rojas Héctor Eduardo 36 años.
Producto de la fuerte colisión Gabriela Behatris y su hija de 3 años debieron ser llevados al Hospital por presentar diversas dolencias. Estas personas viajaban en el Toyota Etios.
Efectivos de la Comisaria Quinta procedieron a la detención del Cabo 1° Rojas, ya que el mismo se encontraba alcoholizado intentando deshacerse de algunas botellas del interior del habitáculo.
Cabe señalar que Rojas hace 10 años se vio envuelto en una tragedia cuando iba al mando de un Renault Clío. El mismos se encontraba retornando de la ciudad de la ciudad de Tolhuin, cuando perdió el control de su rodado a la altura de arrojo los patos. El vehiculo despistó para luego volcar. Producto del accidente perdieron la vida Juan José Hernández (26) y su novia, Claudia Barrientos (25).
En el año 2013 Rojas también fue protagonista de otro hecho policial cuando golpeo al abuelo de un menor de 17 años, debido a un altercado que había tenido cuando conducía su vehículo en el barrio de Chacra XI. Pero esto no termino ahí, ya que luego de que el joven fuera llevado al Hospital, el Cabo habría provocado daños en la vivienda del joven.
Compartinos tu opinión