Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Nueve personas intoxicadas con monóxido en un gimnasio clandestino

 

En horas de la tarde de este sábado, nueve personas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Regional Río Grande luego de que se desvanecieran, aparentemente por una intoxicación con monóxido de carbono, cuando se encontraban en un gimnasio clandestino.

 

Se trata del edificio ubicado en Forgacs al 2155, que funciona como una cancha de fútbol y que fue inmediatamente clausurado por la Dirección de Inspección General del Municipio.

 

Las nueve personas se encuentran ahora internadas en el nosocomio local, todas con respirador artificial y con pronóstico reservado. Uno de los asistidos es un menor de 9 años, que había acompañado a un familiar.

 

El edificio es rentado por hora como cancha de fútbol y no tenía la habilitación comercial correspondiente para funcionar.

 

Según las primeras pericias, el tiraje de la calefacción del edificio clandestino habría fallado, provocando que gases invadieran el lugar e intoxicaran a estas nueve personas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso