En hora de la noche de este martes otro escándalo envuelve a Lorena Silva. Recordemos que la semana pasada se conoció la noticia en donde un grupo de personas fueron presuntamente estafadas por esta mujer. Los mismos denunciaban a la señora por cobrar una suma de dinero para “agilización” de trámites ante el ANSES.
Ahora el problema sería otro, ya que una persona se hizo presente en la casilla de la mujer ubicada en el barrio Esperanza, a ese lugar acudió con un contrato firmado por el marido de Silva, en donde acredita que la esa propiedad fue vendida a esta persona. Este matrimonio dijo desconocer a esa persona al igual que la documentación.
Un grupo de vecinos del barrio se enteraron de esta situación y se dirigieron hacia el lugar, ya que dos personas más también habían pagado por la compra de esa propiedad. Al enterarse de que tres personas habían sido estafadas por el matrimonio comenzaron a causar destrozos en la propiedad. Mientra que la señora que tenia el pagare firmado estaba en el interior de la casa.
Recordemos que Silva junto a su marido no se encuentran viviendo en el lugar, pero fueron avisados por un vecino que les cuida la casa. Al enterarse de esta situación raudamente se dirigió a dependencias de la Comisaria Cuarta para radicar una denuncia, en el domicilio se hizo presente personal policial quien disperso a los vecinos, pero un desean de ellos se quedó allí para pedir explicaciones y la devolución del dinero que pagaron por esa casilla.
Compartinos tu opinión