
Continua la incertidumbre de pasajeros en el aeropuerto de Rio Grande a raíz de la cancelación y reprogramación de los vuelos por cuestiones climáticas.
Los vuelos cancelados no todos fueron reemplazados, directamente fueron cancelados y los pasajeros pasaron a una lista de espera donde se los ubicará en los siguientes vuelos que tengan lugares. Por ejemplo en el vuelo de la madrugada de todas las personas varadas, sólo viajaron dos varados.
Desde la empresa les comunicaron que pueden dirigirse a la ciudad de Ushuaia y los pueden reubicar ya que tiene dos vuelos diarios. Pero el inconveniente es que no le van a pagar el transporte.
Aerolíneas de manera oficial no ha brindado información, como suele suceder en otras situaciones de qué es lo que va a suceder con las personas que están varadas y que no fueron reubicadas ni tampoco le han puesto otro vuelo para poder trasladarlos tanto para las personas que están varadas en Buenos Aires y en Río Grande.
Tampoco han bridando información de la cantidad de personas que están sufriendo esta situación.
Varias personas han pasado la noche en el aeropuerto porque no tienen un lugar donde quedarse y tampoco le dan respuesta de cuándo podrán viajar.
Compartinos tu opinión