Los jóvenes riograndenses Yanina Gutierrez y Matías Graf, quienes esperaban gemelas y mellizas a la vez, confirmaron que perdieron el embarazo, lo señalaron desde su Facebook compartiendo el doloroso momento que atraviesan, mientras se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, adonde habían sido derivados para salvar el embarazo.
Se trataba de un embarazo inédito y riesgoso, por eso el matrimonio se había trasladado a la Ciudad de Buenos Aires, donde se programaba el parto. Sin embargo en las últimas horas comunicaron la dolorosa noticia, desde su Facebook.
La pareja, ambos trabajadores metalúrgicos de una empresa en Río Grande, señaló en su publicación en la red social: “Familia y amigos, como en su momento llegó a nuestras vidas la bendición de nuestras bebés, Dios dispuso tenerlas con él”.
“Agradecemos de todo corazón el apoyo incondicional de ustedes que tuvimos y tenemos, solo pedimos que sepan disculpar y respetar este difícil momento que es para nosotros y familia. No estamos en condiciones de responder mensajes y llamadas. Un fuerte abrazo para todos. Yanina y Matias”.
En septiembre pasado, cuando les confirmaban el embarazo múltiple, la pareja relataba como se habían enterado de la novedad, señalando que “el médico no sabía cómo contarnos la noticia. Veíamos algo raro en la ecografía pero no entendíamos”.
Yanina mencionaba que “Yo veía tres bolsitas, pero como es la primera vez que transitamos esto, no sabíamos de qué se trataba, por eso nos quedamos callados”. Después recordaba que se había asustado cuando el médico se mantuvo en silencio, hasta que terminó por preguntar qué pasaba. “‘Quedate tranquila, ¿Tu familia es descendiente de mellizos?’, me preguntó y para ese momento nosotros ya estábamos emocionados y contentos porque sospechábamos de que íbamos a tener dos”. Pero la sorpresa fue mayor cuando el médico confirmó que eran cuatro.
La atención inicial se hizo en el sanatorio que posee la obra social de la Unión Obrera Metalúrgica, en Río Grande, pero por la complejidad del embarazo luego fueron derivados a Buenos Aires, donde lamentablemente se produjo el fatal desenlace.
Compartinos tu opinión