Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Pericias informáticas revelaron que docente subió pornografía infantil a la red

 

El pasado años se realizó un allanamiento en un vivienda ubicada en la calle Viedma de la ciudad de Rio Grande. En el lugar reside un profesor de 45 años de edad, este sujeto fue acusado de haber ser sido el posible autos de un posteo de material pornográfico.

 

 

 

Los uniformados llegaron a la vivienda del barrio Mutual, tras rastrear la dirección de IP de donde se subió el material. Del lugar se secuestraron celulares y computadores, finalmente los informes periciales arrojaron como resultado que esta persona se relacionaba con redes de pedófilos alrededor del mundo.

 

 

 

Asimismo, la investigación revelo que desde esa dirección de IP se subieron cuatro fotos y un video. Los mismos son de contenido infantil y pedofilia.

 

 

 

El hombre imputado en la causa luego de realizado el allanamiento renuncio a todas las horas cátedras que tenía en diversos colegios de la ciudad de Rio Grande. Al docente se lo imputa por el delito previsto en el artículo 128 del Código Penal que refiere a los que es “tenencia y distribución” de este tipo de material.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso