Varias personas se encuentran pasando la noche en una garita ubicada en la Av. Belgrano fuera de la Escuela N°2. Una de las personas que se encuentra en ese lugar manifestó “hace diez días que estamos acá, desde el hospital nos corrieron con gomazos y demás. No ha venido nadie a vernos, ni gente de la Municipalidad, ni acción social”.
Varios vecinos se han conmovido con esta escena y llevaron a esas personas frazadas, ropa y comida caliente. Ellos muy indignados expresan que “el Estado nos abandona”.
Ellos manifestaron que en el hospital son perseguidos por personal de hospital cuando quieren ingresar al baño. “El único lugar donde podemos ir es a la estación de servicios, ellos nos permiten bañarnos y demás”.
Este hombre para terminar manifestó “tengo miedo que uno de mis compañeros muera de hipotermia, esto es insoportable. Queremos que nos den una solución, un lugar tranquilo donde estar, recién ahí yo voy a trabajar, yo soy chapista y en las condiciones en que estoy no puedo laburar” concluyo.
Compartinos tu opinión