Un grupo de voluntarios se encuentra en la tarea de llevar adelante una campaña solidaria para conseguir fondos para colaborar con el comedor Virgen del Rosario que se encuentra en la Margen Sur.
Es por eso que solicitan a los vecinos de toda la ciudad la suma de 200 pesos mensuales hasta el mes de diciembre.
El dinero que se recaude será para la compra de mercadería necesaria para preparar la cena a una cantidad de 50 a 70 chicos que asisten diariamente.
Al respecto, la hermana María Badini Confalonieri, responsable del comedor contó que hace 7 años que está en Río Grande y, desde que llegó, se puso al frente del comedor. Al explicar la situación por la que atraviesan muchas familias de la margen sur dijo que “hay muchos padres de familias que se encuentran haciendo changas, pero todos sabemos que con las changas no se puede sostener a una familia. Esas familias se encuentran en una situación muy dura y con este clima tan adverso, la están pasando realmente mal”.
Quienes deseen colaborar con el comedor, pueden hacerlo comunicándose con la hermana María al celular (02964) 15487135 o bien dirigirse al comedor, sito en la intersección de calles Hoiken con Uani, de la Margen Sur de 16:00 a 19:00.
Compartinos tu opinión