En la tarde de ayer se registró un importante incendio sobre una vivienda ubicada en Fagnano 1272. El propietario de la misma Roberto Soto Miranda un antiguo poblador de 88 años, intentó prender una pantalla que tenía ubicada en el baño, la cual aparentemente tendría una pérdida de gas que causó su explosión.
Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar, pero el fuego de manera inmediata arrasó con la estructura de material ligero. No se registró ningún lesionado.
Juanita hija del propietario la vivienda comentó que la vivienda fue consumida en su totalidad casi un 80%. En comunicación con Minuto Fueguino pidió colaboración de los vecinos de la ciudad, “no quedó nada, necesitamos la colaboración de la gente para levantar todo de nuevo, la gente de Rio Grande es muy solidaria en estos casos” y además agregó “estamos sacando y tirando todo lo que quedó para tirar abajo la estructura y empezar de nuevo”.
Según lo expresado se necesita colaboración de cualquier tipo de material de construcción, para colaborar se pueden comunicar al siguiente número 15618965.También pueden acercar su colaboración al domicilio mencionado.
Compartinos tu opinión