Tal como se puede observarse en la imagen el pavimento realizado sobre la calle Echelaine se partió al medio. Vecinos que transitan diariamente esta calle se percataron de esto y expresaron su malestar, ya que este trabajo fue inaugurado recientemente por el Municipio de la ciudad de Rio Grande.
Días atrás el Intendente Melella hizo mención que los vecinos ven traducido en obras lo que pagan en impuestos, el Secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, licenciado Paulo Agustín Tita, agregó que “el vecino sabe que lo que uno paga se ve reflejado en sus impuestos y eso se traduce en la calidad de vida”.
Asimismo, Tita fue consultado por pavimento roto en calle Echelaine, a lo que respondió escuetamente “la empresa deberá hacerse cargo de esto, ya que el trabajo tiene garantía”.
Varios camiones para ingresar al Parque Industrial utilizan esa arteria para evitar un tramo de la circulación. Las camiones de carga pesada tiene prohibido transita por ese lugar, a esto Tita respondió que “hay inspectores para cuidar las escuela y el desarrolló vial, se trabaja para darle otra alternativa en los camiones que transitan por ahí. Hay vecinos que son más solidarios, y otros no. Lo mismo pasa con los camioneros”.
Compartinos tu opinión