La Secretaría de Finanzas dispuso un nuevo Plan de Pago para regularizar deudas de multas pendientes de cancelación, que se pone en vigencia este lunes hasta el 31 de agosto. La directora de Rentas, Valeria Yurjevic, explicó que “se dispuso debido a la gran cantidad de contribuyentes que han venido a consultar y a solicitar se extienda un plazo más para cancelar estas deudas por multas y es por ello que el Municipio dispuso poner en vigencia nuevamente este plan durante dos meses más”.
Por lo que los contribuyentes interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Rentas, ubicadas en Luis Py y Rosales.
La contadora Yurjevic recordó que “este plan ya estuvo en vigencia durante el mes de mayo por el término de quince días y debido a la gran cantidad de ciudadanos que han venido a regularizar sus deudas como a consultar con respecto a cómo abonar, el plan de pago y demás, es por lo que se ha decidido implementarlo nuevamente”.
Este plan contempla “todas las multas municipales, sean de Tránsito, Comercio, Obras Particulares y otros tipos de infracciones que registre el ciudadano. Las personas que están en condiciones de ser deudora de estas multas deben acercarse de lunes a viernes, de 09 a 16:00 horas a esta Dirección de Rentas para regularizar su situación y recordemos que estas multas abarcan las que están en sede administrativa como en sede judicial”.
Agregó que “se pueden adherir al Plan de Pago que son hasta doce cuotas; amén del Plan de Pago lo pueden abonar también a través de tarjetas de crédito, débito o efectivo. Para regularizar estas deudas primero deben acercarse indefectiblemente a nuestra Dirección de Rentas”, concluyó la funcionaria.
Compartinos tu opinión