El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Obras Sanitarias estuvieron trabajando en una reparación de grandes proporciones en el centro de la ciudad. “Desde hace por lo menos unos 25 minutos pasamos a formalizar la distribución de agua en la zona de rebombeo centro, como estuvieron varias horas cortada, en las zonas más lejanas pueden llegar a tener aún que otro inconveniente todavía, pero serán cuestión de minutos para que pueda normalizar la presión”, señaló el director de Obras Sanitarias, Oscar Peralta.
El director del área indicó que, “desde hace ya unos minutos en la zona de Luis Py, en cercanía a la calle Belgrano, terminamos una reparación de una cañería vieja, de grandes dimensiones.”
El funcionario municipal explicó que, “como no estaban funcionando las válvulas, obligó a cortar el rebombeo centro”. Y agregó “lamentablemente lo que acarrea, porque si no podemos sectorizar, nos tenemos que encontrar con un corte masivo de la zona céntrica y cercanía “.
Asimismo, aseguró que “cuando se corta la zona de rebombeo centro, es una gran superficie del barrio Buena Vista, al AGP, algunos sectores del Parque Industrial y Camioneros”.
Con respecto al barrio Margen Sur, desde la Dirección General de Obras Sanitarias informó a los vecinos de los barrios 22 de Julio, Provincias Unidas, 10 de Noviembre, Milagro y El Mirador, que los mismos se verán afectados por un corte de suministro de agua potable debido a trabajos de reparación de cañerías de servicio.
Oscar Peralta, explicó que “Una empresa realizando un trabajo para el sector del IPV, haciendo una extensión rompió una cañería en la calle Rafaela Ishton, llegando a las chacras, en este momento se está realizando una reparación y esto puede llegar a durar entre 3 a 4 horas”.
Compartinos tu opinión