
Si bien el PreViaje 3 ya fue confirmado por el Gobierno, aún no hay precisiones de cuándo empezará a funcionar. El programa, que devuelve un 50% de los gastos efectuados en turismo, tendrá su edición 2022 para incentivar los viajes internos durante la temporada baja y media de primavera.
Este jueves el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, especificó que la demora en el lanzamiento del programa se debe a que continúan negociando con el sector hotelero. Sin embargo, confirmó que son los últimos detalles de la negociación previo al anuncio.
El ministro, además, destacó la evolución del sector desde la pandemia. “Ya no estamos hablando de una recuperación del sector, sino de un crecimiento”, señaló.
Este invierno, 350.000 argentinos viajarán utilizando el PreViaje del año pasado, destacó Lammens, quien además subrayó que el turismo, por sexto mes consecutivo, “es una de las actividades económicas del país que lideran la recuperación del empleo formal, junto con la industria y la construcción”.
Compartinos tu opinión