Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Primer delivery en bicicleta de Río Grande

Un matrimonio de la ciudad dejó de trabajar por la cuarentena y ahora llevan adelante un servicio de delivery a bordo de sus bicicletas. Reparten los pedidos solicitados a comercios y emprendimientos con su habilitación correspondiente.

Ivonne Naveas en dialogo con el programa radial \"Un Gran Día\" emitido por Radio Fueguina, comentó como llevan adelante este trabajo junto a su marido.

 “El segundo día de trabajo fue ayer y la verdad fue un éxito, la gente nos pregunta muchísimo cómo es esto”, y relató: “ya tocando fondo los dos, porque los trabajos que tenemos no se pueden hacer, entonces no hay dinero y acostumbramos a trabajar siempre. Empecé a averiguar para ver como podíamos hacer para comenzar con la bicicleta, hablé con comercio, la policía, defensa civil para ver como tenía que hacer y ya empezamos a trabajar”.

En esa línea destacó que en los operativos de control presentan los requisitos para circular, “en los operativos nos controlan y son los comercios quienes nos van habilitando las salidas, también salimos por recetas que llevamos para autorizar, siempre tiene que ser un comercio o emprendimiento que estén habilitados para que nos firmen y con eso ya salimos por delivery”.

“Nos manejamos con mochilas” precisó, “recibimos muchos llamados, pensábamos trabajar hasta las 18:00 pero nos pidieron para después de ese horario entonces sale mi marido por la noche”.

Teniendo en cuenta la demanda física que conlleva este trabajo, la vecina sostuvo que se preparan para estar en buen estado, “es cuestión de estar bien preparado, alimentarse bien para poder hacer varios viajes en el día, yo tengo 59 años y mi marido 64, yo siempre trabaje por mi cuenta y ahora tenemos una alegría enorme porque además hacemos lo que nos gusta”.

Para los interesados en solicitar el servicio, además de aportar para que este trabajo siga su curso, pueden comunicarse llamando al 2964 523028 o al 2964 535334. El precio mínimo del servicio tiene un valor de $100.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso