Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Principio de incendio en el Shopping de Punta Arenas

Un centenar de voluntarios y carrobombas de 5 compañías de bomberos de la ciudad de Punta Arenas se desplazaron a las 14,40 horas de este martes hasta al mall \"Espacio Urbano Pionero\", en Avenida Eduardo Frei, luego de que un principio de incendio al interior de la zapatería Belsport, en el segundo piso del centro comercial.

Este incendio hizo que se activara los protocolos de emergencia. El comandante de la institución bomberil cuestionó ciertos procedimientos del personal de seguridad del recinto, ya que no todo el edificio fue evacuado. “Gracias a Dios no tuvimos una emergencia mayor que lamentar (…) siempre en estas situaciones hay cosas que analizar para mejorar, pero creo que la evacuación de la totalidad del recinto era recomendable”, planteó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Pedro Alvarado Gómez.

Un desperfecto eléctrico habría desatado la emergencia. En el operativo fueron evacuadas unas 400 personas. La situación más complicada se vivió en el patio de comidas, debido a que muchos clientes que a esa hora almorzaban, se resistían a dejar el lugar, y en otros casos, derechamente, los locatarios le impedían a los clientes retirarse sin pagar la cuenta.

 

Fuente: Diario La Prensa Austral Punta Arenas

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso