El igneo se registró cerca de las 19:30 horas de este domingo en un salón de fiestas ubicado en calle Islas Malvinas 1121 de la ciudad e Rio Grande.
En ese lugar acababa de comenzar un cumpleaños, a la media hora de esto los padres comenzaron a percatarse que desde la zona superior del local salía humo. Por tal motivo, evacuaron el lugar de manera inmediata. Finalmente el igneo fue apagado por uno de los adultos presentes.
Bomberos Voluntario y de la Policía se hicieron presentes rápidamente en el lugar. Los mismos constataron que el fuego se originó por un cortocircuito en uno de los aires acondicionados.
Los niños que fueron evacuados debieron ser retirados por sus padres. Los mismos manifestaron su malestar.
Compartinos tu opinión