Se trata de Alan González, quien el día primero de enero irrumpió en forma violenta en la vivienda de una mujer a quien amenazó e intentó abusar sexualmente. El Juez Diéguez le concedió el beneficio de la excarcelación.
Alán González, es un joven de 19 años, de nacional paraguaya, que cometió el primer hecho delictivo del año 2017, ya que el primero de enero ingresó a una vivienda de calle José Ingenieros, en el barrio AGP, donde amenazó a una mujer con un cuchillo, pidiéndole dinero y, además, la manoseo en sus partes íntimas, obligándola incluso a que se quite la ropa.
El robo y el abuso sexual quedaron en grado de tentativa, porque la hermana de la víctima llegó justo a tiempo para evitar que se consuman ambos hechos. Esto fue lo que llevó al Juez de feria, Sergio Diéguez, a dictar el procesamiento del imputado, pero otorgando el beneficio de la excarcelación, por lo tanto recuperó en forma inmediata la libertad, este lunes.
Junto con el procesamiento, el Juez también resolvió aplicar la prohibición de acercamiento del acusado a la víctima y a los testigos del hecho, quienes con su declaración complicaron la situación procesal del joven delincuente.
Fuente RA
Compartinos tu opinión