El Dr. Ladereche, abogado representante de los padres del Jardín N°21 que fueron presuntamente abusados por el profesor de esa institución, se refirió a la postergación de la única Camara Gesell que falta para luego de la feria.
“Me parece que el Juez se está confundiendo, ya que está actuando con una lentitud ante un hecho tan grave” expresó el abogado. Y declaró que “voy a presentar un escrito, en donde el primer término hace referencia a la unificación de la querella en mi persona. Este punto aún no se ha sido resuelto. En el segundo punto habla de la Cámara Gesell que se iba a realizar el día primero, y ahora nos dicen que se va a resolver luego de la feria”.
Además agregó “todo esto me parece una locura, por la gravedad del delito, por las connotaciones que tuvieron y por la necesidad de los padres de los chicos y todo”. Ladereche cree que todo esto “lo sobrepaso” al Juez y que “no está la altura de las circunstancias”.
El abogado defensor confirmo que esperará que se realice la última Cámara Gesell para pedir al día siguiente “la detención del profesor de música, para posterior declaración indagatoria”.
Para finalizar hizo hincapié en que “los padres quieren que con los elementos que hay se lo indague de madera inmediata y no luego de la Feria”.
Compartinos tu opinión