En la madrugada del día de hoy personal de la Comisaria Cuarta fue alertada por una riña que se desarrolló en la calle Yewarsi al 350. Al llegar al lugar localizaron a un masculino tendido sobre la calzada, el mismo fue identificado como Darío Joel Ortiz, el cual presentaba una herida sangrante en la cabeza. Rápidamente solicitaron la ambulancia para su asistencia médica, siendo traslado hacia el nosocomio local.
A través de tareas investigativas lograron dar con el domicilio del agresor. Tras hacerse presente en la vivienda egresó Kevin Ojeda presentando una herida en el antebrazo con un arma blanca, por lo que debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.
En esa vivienda se encontraban cinco personas en el interior, dos de ellas mayores. El diligenciamiento policial arrojó resultado positivo, ya que logrearon secuestrar prendas de vestir con manchas similares a sangre.
Además incautaron varias macetas con plantas cannabis, entre otros elementos de interés para la causa. Además encontraron objetos robados de la victima.
Compartinos tu opinión