Pasadas las 18:30 horas de este domingo varias personas que caminaban por la costanera de la ciudad pudieron observar que frente al Municipio un niño de 10 años se encontraba nadando internado en las aguas del mar.
Luego de unos minutos el joven comenzó a perder ayuda a los gritos, ya que no podía salir del mar del mar. Rápidamente una mujer de comunicó 101 para solicitar ayuda. En cuestión de segundos se hicieron presentes dos efectivos policiales, los mismos sin dudarlo se internaron en las frías aguas del mar para rescatar al niño, al igual que el personal de Prefectura Naval.
Gracias al rápido accionar de los efectivos y de Prefectura Naval pudieron rescatarlo. Afortunadamente el niño se encontraba fuera de peligro, fue trasladado de manera preventiva al Nosocomio Local.
Las personas que observaron esta dramática escena agradecieron al Sargento Marchetti Néstor y al Agente Torres Juan de la división de Servicios Especiales y a dos efectivos que se introdujeron a las frias aguas del mar.
Compartinos tu opinión