Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Reclamo por el gas envasado terminó a las piñas

El anunciado reclamo por falta de gas envasado  termino a las piñas entre manifestantes y automovilistas que esperaban en el corte del Puente General Mosconi para poder cruzar. \"Es vergonzoso que tengamos que pelearnos pobres contra pobres, laburantes contra laburantes”, dijo un vecino que presenció los hechos.

Estas manifestaciones se vivieron en distintos momentos del día y es el fiel reflejo de la realidad que están viviendo muchas familias ante la falta de gas.

Una manifestante dijo que \"estamos tomando esta medida que obviamente es impopular, pero no nos queda otra, porque nadie nos da respuestas y tenemos chicos, con qué vamos a cocinar, con qué vamos a bañarnos, las autoridades tienen que comprender que es un servicio vital y estamos en pleno invierno, por favor”, apeló.

En tanto que uno de los tantos automovilistas dijo que \"nosotros también queremos llegar a nuestra casa y no tienen derecho a cortarnos el camino, hay otras formas de reclamar”.

Un tercero, en tanto, culpó de la situación a \"la falta de planificación de los que son responsables, no puede ser que desde hace mucho se sabe que está llegando mucha gente a la ciudad y que también iban a necesitar gas, no se le ocurrió pensar en esto al Gobierno”, se preguntó.

Muchos vecinos optaron por cruzar el puente a pie, dejando sus vehículos estacionados a la vera de ambos ingresos al puente o en el barrio AGP.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso