Durante esta mañana se realizó la reconstrucción judicial de lo ocurrido en la casa de Daniel Alfredo Saromé. La reconstrucción se realizó en la vivienda ubicada en calle Cabo San Pablo 360 del barrio de Chacra XIII.
En la vivienda se encontraron presente Rita Ruiz, el joven agredido, y Daniel Sarome. La medida judicial fue encabezada esta mañana por el juez Andrés Leonelli, acompañado del Fiscal Eduardo Tepedino y el defensor oficial, Dr. Mariano Sardi.
El procedimiento consistió en recrear lo sucedido desde la óptica de los tres testigos presenciales aquella mañana, en que Daniel Saromé despertó a su hijo de 15 años cortándole el cuello mientras dormía, produciendo luego la pelea con sus familiares, quienes lo sacaron de la vivienda.
Tras la tarea judicial, el fiscal Tepedino consideró, “fue una tarea muy completa, hicimos tres reconstrucciones del punto de vista de los tres testigos presenciales del hecho, coinciden y bien claro quedó lo sucedido, ahora restan las medidas sobre el imputado respecto de su punibilidad”, dijo el acusador.
Compartinos tu opinión