Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Redes de gas para el barrio los cisnes

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande ya está trabajando en los pliegos para la obra de infraestructura de redes de gas para la urbanización municipal de Los Cisnes. El llamado a licitación pública se realizará en los primeros días de marzo del presente año.

El arquitecto Pablo Driussi, Director General del Área Técnica de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que el Municipio de Río Grande se encuentra trabajando en los pliegos para las obras de infraestructura del barrio Los Cisnes.

“La Dirección de Obras Públicas está trabajando en los pliegos de Licitación Pública 1/2016 para la construcción de la obra de red de gas del barrio Los Cisnes”, dijo Driussi.

Detalló que esta obra “comprende todos los macizos donde están las viviendas sociales que construyó la municipalidad”.

La licitación de esta importante infraestructura se llamará los primeros días de marzo próximo. “Esto viene a brindar respuestas a los vecinos de Los Cisnes. El barrio Vapor Amadeo ya tiene gas, de hecho solo faltaba el barrio Los Cisnes, en el cual, en una segunda etapa, se hará el resto de las cuadras faltantes”, acotó el funcionario municipal.

El arquitecto Pablo Driussi destacó la importancia de esta obra de infraestructura al señalar que “de hecho se ha trabajado bastante fuerte en la zona, tanto desde el punto de vista urbanístico, ya sea con la apertura de calles, los servicios y la iluminación, como desde el punto de vista de las viviendas con la cual el Municipio ha brindado respuestas a muchas familias que no tenían su hábitat y hoy ya la tienen”.

Asimismo concedió que “en este tiempo en que han tenido que usar zeppelines ha sido un poquito incómodo, pero gracias a Dios ahora va a salir esta obra va a dar respuestas a estas necesidades”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso