El Polirrubro Futurama se distinguió de otros comercios luego de que tuvieran una iniciativa no muy común en la ciudad de Rio Grande. Ellos colocan todos los días el pan del día anterior en un canasto ubicado afuera de su local en calle Posadas 821.
Los propietarios luego de un largo día de trabajo se encontraban cerrando el negocio, cuando se percataron que alguien se robó el canasto.
Minuto Fueguino dialogó con Fernanda, la propietaria, quien manifestó que ellos pueden vender el pan a mitad de precio u otros productos, pero que deciden darlos a quienes lo necesiten. Pero muchas personas no entraban para llevarse el producto del día anterior por vergüenza. Por tal motivo, decidieron colocar un canasto para que puedan llevarse la mercadería sin necesidad de ser vistos.
Fernanda cree que esto fue un mal entendido y que “alguien se llevó el canasto por error”. Ella solicita que lo devuelvan, ya que no se encuentran en condiciones de mandar a realizar uno nuevo.
Las personas que quieran colaborar con la reposición del canasto pueden acercase a la dirección antes mencionada. Así, de esta manera decenas de personas podrán obtener los productos.
Cabe aclarar que se siguen entregando, pero en el interior, pero sorpresivamente en el día de hoy disminuyó la cantidad de gente que entro al local por esos alimentos.
Compartinos tu opinión