Durante la mañana de este domingo, quienes circulaban por la intersección de San Martin y Belgrano se encontraban con la particular sorpresa: “una frase a cambio de un abrazo”. La iniciativa fue originada por Maxi un joven riograndense y vecino del barrio de Chacra XI.
En horas de la mañana Maxi decidió realizar esta particular actividad en medio de la jornada electoral en la ciudad con el único objetivo de “brindar amor”. Al ser consultado por el motivo de este acto expresó “solamente estamos ofreciendo amor, yo le elevo una frase a la gente que quiera aceptar escuchar una frase y a cambio le pido un abrazo”.
También agregó que “abrazar a la gente te llena de energía, yo lo hago por gusto propio y para brindar amor al mundo que tanta falta hace. Hace muy bien recibir el afecto de la gente, es hermoso” dijo el joven de 31 años nacido en la ciudad.
A pesar de la negación de algunos transeúntes, Maxi fue acompañado en esta actividad por algunos vecinos que se animaron a la idea de entregar abrazos “hay algunos que se niegan, están apurados y tienen sus temas y hay otros que acceden”. También sostuvo “por ahora estamos el día de hoy, pero igual estamos planeando seguir haciéndolo más adelante”.
Compartinos tu opinión