Durante los últimos días se han generado diversos tipos de disturbios en el Centro de Acogimiento de Desarrollo de la provincia, ubicado en la calle El Botero 50 del barrio CAP de la ciudad de Rio Grande
En ese lugar se albergan a distintos jóvenes con problemas de conducta, en varios casos influencias por la drogada y el alcohol. Durante los últimos diez días las llamadas al 101 de han intensificado. Las mismas fueron realizadas por vecinos que alertan los disturbios que allí suceden, cansados de esta situación que parece no tener fin.
Cerca de las 19 horas de este martes los vecinos nuevamente llamaron al 101, en esta oportunidad manifestaban de un posible igneo en interior. Al lugar rápidamente llegaron Bomberos Voluntarios y constataron que se trataba de un igneo provocado en una de las habitaciones, en donde los jóvenes habrían “aglomerado prendas de vestir” en un cesto de basura, para posteriormente prenderle fuego.
Quienes trabajan en el lugar dieron cuenta de que el principio de incendio se produjo luego de que se generara una trifulca entre menores que asisten al lugar.
Compartinos tu opinión