En horas de la mañana de este jueves los legisladores invitaron a los dirigentes CTA, SUTEF, ATSA y judiciales entre otros, a participar de una reunión en uno de los bloques del edificio legislativo.
De este encuentro, no participó la autora de la reforma Miriam Martínez, al igual que el vicegobernador electo Juan Carlos Arcando, los parlamentarios Adrián Liendo, Amanda Del Corro y Susana Siracusa. El objetivo de esta reunión era destrabar la situación.
Personas que se encontraban presentes en el lugar, hicieron referencia que el encuentro era para llevar tranquilidad a los dirigentes sindicales, y manifestarle la voluntad de archivar el proyecto de reforma jubilatoria del Frente para la Victoria. El proyecto se tratará a las 11 de la mañana en la legislatura.
Mientras se desarrollaba la reunión, varios trabajadores se encontraban afuera del recinto manifestando su repudio al proyecto presentado. Mientras que en la legislatura, el lugar se encontraba custodiado por más de 120 efectivos policiales y el Grupo Geot de antidisturbios.
Compartinos tu opinión