Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Revelan un nuevo truco escondido de WhatsApp

Diariamente se conocen nuevas funciones de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, como ocultar el "escribiendo" antes de enviar un mensaje, conocer si nos están espiando a través de WhatsApp web y otras nuevas herramientas que nos facilitan la utilidad de la aplicación.

Esta vez, fue descubierto un método para responder en forma privada, mensajes de un grupo sin que otros integrantes lo vean y no hace falta bajar una nueva aplicación para hacerlo.Se puede realizar tanto en teléfonos son sistema Android como celulares Iphone con IOS.

Para poder realizarlo,el usuario que desee responder un mensaje en forma privada dentro de un grupo deberá seleccionar el mensaje, ir a los tres puntos del menú izquierdo y seleccionar "Responder por Privado".


De esta formal el mensaje será enviado únicamente al contacto que uno desee sin la necesidad de ser leídos por los otros integrantes.
Para realizar esta acción no hace falta descargar ninguna aplicación ya que la herramienta viene incluída dentro de la app oficial de WhatsApp.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso