Durante esta madrugada nuevamente los artesanos que exponen en el paseo ubicado en calle Fagnano fueron victimitas del vandalismo.
Los trabajadores cuando llegaron a abrir su puesto se encontraron con la novedad de que una de las personas que brinda servicios en ese lugar había sido robada.
María Maldonado fue la persona afectada la misma expresó “me robaron dos pancheras, cafetera, pava eléctrica, dos sandwicheras, una licuadora, todos los productos que tenía en la heladera. Lo más triste de esto es que nadie se va hacer cargo de esto. La Municipalidad viene y mira y dice lo que tiene que hacer es llevarse las cosas todas las noches. Nosotros no podemos andar todos los días con las cosas al hombro”.
“Nosotros pensamos que la gente de la Municipalidad se quiere deshacer de nosotros, solamente cinco puestos quedan. De apoco todos los artesanos se están yendo, nosotros seguimos acá, seguimos aguantando todo el día acá adentro para mantener nuestra fuente de trabajo. Todo lo que me robaron es producto de mi trabajo”.
“A los otros estand que hay en el lugar fueron dañados, y atacados por los vándalos. Los ladrones entraron forzando la puerta. La Municipalidad dice que no puede poner un sereno, que no tienen personal. Este es el sexto robo en dos meses, a nosotros nos quieren sacar de acá” dijo la vendedora de ese lugar.
Compartinos tu opinión