Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Robaron dos viviendas en el barrio CGT

El hecho policial tuvo lugar en donde viviendas del barrio CGT ubicadas en la calle Linier al 700 de la ciudad de Rio Grande.

El primero de ellos tuvo lugar en una vivienda ubicada en Linier 719, propiedad de Alfarano Debora Sofia de 23 años. Personas ignoradas violentarion la puerta de ingreso y sustrajeron una consola de video juego sOny modelo play 3 y una notebook. La mujer manifestó que se ausentó de su morada a las 20 horas de este domingo para retornar a las 14horas del día de hoy.

La segunda vivienda afectada se encuentra ubicada en calle Liier 723, propiedad Alfarano Javier Ignacio de 26 años. En ese lugar los ladrones actuaron entre las 11:30 hs. y las 13:30 hs. de este lunes. También ejercieron violencia sobre una puerta posterior del inmueble y sustrajeron una play 3, una cámara filmadora y una cámara fotográfica.

En el lugar se hizo presente efectivos de la Comisaria Tercera quienes intentaron recabar datos para dar con el o los malhechores. En tanto, Policía Científica realizó las pericias de rigor para recabar pruebas.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso