Durante esta madrugada la Escuela Provincial N°32 “Iyu que deja huella”, ubicada en calle Prefectura Naval 1089 fue blanco de un nuevo robo.
Por quinta vez los ladrones ingresaron a la institución educativa y se dirigieron al kiosco de la misma. De ese lugar se llevaron la mercadería que habían recibido en el día de ayer, la suma de lo robado ronda las $2100 según manifestó la encargada del Kiosco Escolar.
Rápidamente desde la institución llamaron al 101, efectivos de la Comisaria Tercera se hicieron presentes en el lugar, en donde dialogaron con la mujer. La misma le manifestó que durante la mañana de este lunes habían recibido la mercadería para dar comienzo el ciclo lectivo, pero al llegar a la institución durante este martes, cerca de las 7:30 horas se encontró con la sorpresa de que malhechores se habían llevado toda mercadería.
Policía Científica se hizo presente a fin de recabar huellas, y así poder dar con los autores de este hecho. Lo que sorprende a la comunidad educativa es que ninguna abertura fue forzada, es decir, no saben cómo pudo ingresar el ladrón.
Compartinos tu opinión