Gabriel Zarate denunció en horas de esta tarde que un empleado de la empresa “La Red” había ido a su domicilio a dejar una carta. Luego de pocos minutos se dio cuenta de que esta persona aun se encontraba en su domicilio y que tenía en su poder herramientas que había sustraído de la parte trasera de su propiedad.
Zarate sorprendido por la actitud de este sujeto lo increpa y le solicita que le devuelva sus herramientas, a lo cual accede sin inconveniente. Al ir a guardarlas el dueño de la casa constata el faltante de una soldadora, una amoladora, una agujereadora, un compresor y una caja de herramientas grande con herramientas varias.
El hombre molestó por el robo, se dirigió al trabajo de la persona que le habría robado estos elementos. Desde la empresa le dijeron que la persona que estaba buscando se trataba de Diego Ariel Romarion.
Por tal motivo se inició una causa caratulada “Romarion Diego Ariel s/hurto”, en el marco de la misma se procedió a realizar un allanamiento en la vivienda del imputado. El mismo se produjo sobre la calle Provincias Unidas 681, donde reside esta persona. En el lugar no se pudo dar con los diversos objetos denunciados.
También se realizó un registro vehicular a un utilitario marca Hyundai perteneciete a la empresa. En el mismo tampoco se encontró lo denunciado, pero el rodado, dominio HMA 174 fue secuestrado por faltante de documentación.
Compartinos tu opinión