Efectivos de la Comisaria desde el día de ayer se encuentra realizando un intenso trabajo de investigación relación al hurto ocurrido en la concesionaria Peugeot. Como consecuencia del trabajo realizado tomo intervención el Juzgado en Turno, quien ordenó deviseros allanamiento en la ciudad.
El primer allanamiento se realizado en una vivienda ubicada en Kovacic N” 960. En ese lugar se secuestraron tres celulares. El segundo diligenciamiento se llevó a cabo Visic Nº 288, en donde también se secuestró celulares.
El tercer allanamiento se desarrolló en una vivienca ubicada en calle Howiken 114, en la Margen Sur. Los uniformados secuestró un maletín de plástico, con distintos juegos de llaves mecánicas y, de tipo destornillador, tubos y torx, entre otras, en su interior; dos maletínes de plástico, con gran cantidad de herramientas en su interior; un cable de conexión para verificación vehicular mediante uso de computadora.
Policía procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales contra Claudio Martin Trevisan, de 28 años de edad y Alejandro Exequiel Armellini, de 25 años de edad.
Cabe señalar que Claudia Marin Trevisan ya había sido detenido el pasado 22 de febrero. En aquella oportunidad este individuo se encontraba trabajando en el taller de Mercedes Benz. Fue el principal sospecho del faltante de $55.000 en efectivos. Los mismos se encontraban en el interior de una caja de seguridad, la cual no había sido forzada,
Compartinos tu opinión