Cerca de las 20:30 horas de este sábado personal policial de la Comisaria Tercera toma conocimiento a través de una llamada al 101 que un vehículo Toyota Corolla se encontraba en actitud sospechosa observando una vivienda en calle Victoria Ocampo 532. Hasta ese lugar concurrió un móvil policial y constató que la puerta principal de la vivienda se encontraba forzada, también en el interior de la morada se encontraba un televisor listo para ser sustraído.
Luego de 40 minutos efectivos policiales lograron dar con el vehículo Corolla en la intersección de las calles Storni y E. Guevara, el mismo se encontraba siendo conducido por Darío Alderete de 31 años de edad. Esta persona fue aprehendida.
La vivienda pertenece a Noelia Gisela Alfaro de 32 años, esta persona denuncio el faltante de una notebook, contenida en su respectivo bolso y un pasaporte a nombre de Ana María Tobares. Por tal motivo Intervino Juzgado de Instrucción N°.1 DJN, quien libro orden Registro vehicular y Requisa personal, arrojando resultado positivo en la localización de los elementos sustraídos.
El hecho delictivo no termino ahí, ya que Jesica Vanesa López y Diego Antonio López (ambos familiares de la damnificada) tomaron conocimiento del robo e intentaron agredir físicamente a Alderete. Esto fue impedido por personal policial que se encontraba en el lugar.
No obstante ello se arrojó piedras mutuamente, produciéndose daños en los vehículos Toyota Corolla blanco (dominio OKY-055) y Chevrolet Onix LTZ (dominio NEF-023), propiedad de Diego Antonio López.
Compartinos tu opinión