Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Rock progresivo en el museo fueguino de arte

Se  invita a toda la comunidad a participar del recital que brindará la agrupación musical Te dejo manija! (TDM!), el viernes 8 de enero a las 21 hs. en las instalaciones del Museo.

Te dejo manija! es una agrupación que realiza temas dentro del género del rock progresivo, integrada por Matías Saldivia (guitarras y voz), Soledad Arias (voz), Alejandro Cárdenas (batería y voz) y Yamil Fernández (bajo).

En esta oportunidad, se presentarán con un repertorio de temas propios, con entrada libre y gratuita

Asimismo, la presentación de estos músicos, que inauguran el año de actividades del Museo, será un buen motivo para disfrutar de las exhibiciones visuales que se encuentran en sus salas: “IMÁGENES ÚNICAS”, exhibición colectiva de fotografías, curada por Patricia Viel, e integrada por imágenes tomadas por fotógrafos y artistas locales; “NUEVOS DIÁLOGOS 2.0” que visibiliza las producciones realizadas por alumn@s de los Talleres de Artes visuales y Grabado que se dictaron durante 2015 y la “COLECCIÓN PROVINCIAL DE ARTE”, muestra permanente del Museo.

El Museo Fueguino de Arte se encuentra en el Centro Cultural Yaganes, Belgrano 319, Río Grande. Horarios: Lunes a viernes, de 9 a 19 hs.

Por más información, comunicarse al 02964 - 425823 o al mail [email protected]

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso