El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo cundo Daniel Ferreyra de 33 años conoció a dos jóvenes en un boliche sito en calle Fagnano. Luego de pasar parte de la noche con ellos se dispusieron a irse en la camioneta EcoSport de Ferreyra.
Transcurrido unos minutos y pocas cuadras los jóvenes agredieron al conductor sobre la cale O’Higgins al 200, el dueño del rodado se bajó del vehículo rápidamente. Los malhechores aprovecharon la oportunidad para llevarse la camioneta.
El vehículo dominio HQS 967 fue buscando intensamente durante todo este día domingo. Alrededor de las 21:00 horas personal policial pudo dar con el rodado en cuestión. Él mismo fue encontrado en la intersección de Santa Risa y Anadón.
La EcoSport se encontraba siendo conducida por Luis Alberto Curilaf de 27 años, quien fue detenido junto a Ponce Larubia Javier Maximiliano de 22.
La camioneta de color negro no contaba con ambas chapa patente a la hora de la recuperación, la misma estuvo todo el día estacionada el patio interno en la calle Goytisolo. Personal de la Comisaria Segunda que realizaba patrullaje en la barrio pudo divisarla en el patio, al dar la vuelta la camioneta se dirigía con los antes mencionados hacia calle Santa Rosa. El móvil policial se interpuso enfrente del rodado robado, así de esta manera evitaron que se dieran a la fuga.
Tendrían como objetivo realizar el desarme de la camioneta, la cual se encontraba circulando sin chapa patente, las que fueron retiradas del rodado y se hallaban en su interior.
Compartinos tu opinión