Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

El 14 de enero presentarán el Samsung S21 que se fabricará en Tierra del Fuego

Un nuevo evento Galaxy Unpacked de Samsung el próximo 14 de enero dará a conocer sus novedades de hardware de la familia Galaxy que abrirán “nuevas experiencias” en el día a día de las personas. Se espera que en este evento se presente Galaxy S21, el smartphone insignia de la compañía, que introduciría como novedad soporte para un lápiz óptico S-Pen, como el que caracteriza a la serie Galaxy Note, así como un dispositivo rastreador de objetos con Bluetooth y un nuevo diseño para el bloque de las cámaras traseras.
“La transición acelerada a un mundo en el que se priorizan los móviles trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria”, asegura la compañía tecnológica. En este sentido, ha anunciado un nuevo evento Galaxy Unpacked, conocido por ser el marco de presentación de sus dispositivos Galaxy, el próximo 14 de enero, el último día de la feria CES 2021, que este año tendrá una versión virtual. En él, compartirán “nuevas experiencias” construidas para hacer épica la vida de cada día”, como recogen en su página de noticias.
Qué tendrá el Galaxy S21
Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy S21 cambia una vez más el diseño trasero, con un módulo de cámaras metálico, unido al borde del teléfono. Las cámaras traen un sensor principal de 12 megapixeles, un gran angular de 12 megapixeles y un zoom de 64 megapixeles. El Galaxy S21 y el S21+, según las últimas filtraciones, tendrán tres cámaras traseras y un diseño de pantalla plana, sin bordes curvos y con una resolución Full HD+: Samsung no incluirá en esto equipos pantallas de mayor resolución como en modelos anteriores, pero con actualización variable hasta llegar a 120 Hz.
Los S21 y S21+ tendrán 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento; según algunos rumores, sólo el Galaxy S21 Ultra tendrá una ranura de expansión de memoria; este modelo, además, será el que ofrezca soporte para el lápiz de los Galaxy Note. Y llevarán un Snapdragon 888 (el más avanzado de Qualcomm) o un Exynos 2100, dependiendo del mercado y siguiendo la tradición de la firma surcoreana.
Las baterías irán de 4000 mAh en el S21 a 4800 mAh en el S21+ y 5000 mAh en el S21 Ultra, que tiene también la pantalla más grande (6,8 pulgadas) y más cámaras: una principal de 108 megapixeles, un gran angular y dos teleobjetivos: de 3 y de 10 aumentos (no es la primera compañía en incluir dos zooms en la cámara). Este modelo será el único de los tres en incluir una pantalla de super alta resolución. Este modelo, además, agrega soporte para el lápiz clásico de la compañía, y dispondrá de una funda para el teléfono que permitirá guardarlo, según el sitio WinFuture, ya que no puede insertarse dentro del teléfono como en la línea Galaxy Note.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso