Pablo Kozak es uno de los integrantes de la Asociación Civil de Ayuda a las personas con discapacidad ”yo sí puedo”, “estamos recibiendo curriculum de profesores de educación física, de artística, educación especial o estudiantes que estén interesados en participar en las colonias de verano”
Además agregó “las personas voluntarias que deseen inscribirse para ayudar en estas colonias podrán hacerlo en la Escuela N°21 con título habilitante, curriculum vitae, fotocopia del DNI, y todos los papeles para abrir legajos solicitados por el personal administrativo”.
En relación a la fecha en que comenzará a funcionar esta colonia “con tu ayuda, yo sí puedo” Kozak manifestó “la idea es cerrar el estaf de docentes el día miércoles para comenzar el viernes con las inscripciones para las personas que deseen que sus hijos concurran a estas colonias, pero todavía no tenemos un lugar definido en donde se van a llevar a cabo, es muy seguro que sea en el taller de la Escuela Especial N°2 y la Escuela N°21”.
“Las colonias son abiertas a todos los chicos que tengan intenciones de pasar un buen momento durante las vacaciones. La idea es que pasen un momento fuera de sus casas con otros chicos” finalizo uno de los organizadores de esta colonia de verano
Compartinos tu opinión