Hace unas horas se divulgó la identidad de uno de los principales involucrados en una banda narco que operaba en Río Grande quien estaba a cargo de una peluqueria ubicada en calle Irigoyen al 191. Se trata de Francisco Manuel Martínez de Lance (foto),de origen dominicano de 35 años, quien fue aprehendido en una serie de allanamientos que se realizaron la semana pasada.
Los allanamientos ordenados por el juez Casanello se llevaron adelante en calle Moyano 30, en varios departamentos de Antártida Argentina 957, en Puerto Egmont 485, en Irigoyen 191 y en calle Rivadavia 1375. Como resultado de ello fue detenido Martínez de Lance y otras dos personas de nacionalidad argentina, cuyas identidades no se difundieron.
La investigación dio inicio debido al sospechoso movimiento de sumas importantes de dinero por parte del dominicano, estableciéndose que se tratarían de presuntas maniobras de lavado de activo. De igual forma, la investigación sigue su curso y no se descarta novedades sobre las ramificaciones que tenía esta banda de narcos que operaba en Río Grande y otras ciudades del país.
La causa está caratulada como “Legajo de arrepentimiento y otro s/infracción ley 23.737”, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 7 a cargo del juez Sebastián Casanello, Secretaría 13 del doctor Martín Smietniasky.
Compartinos tu opinión