Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

SE DISPONE UN SERVICIO DE EMERGENCIA GRATUITO PARA EL TRASLADO DE VECINOS DE CHACRA XI AL BARRIO AEROPUERTO

Mientras continúan los trabajos de mejoramiento de la calzada en las calles de ripio que permita normalizar el servicio de transporte público en Chacra XI, el Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Gobierno ha dispuesto un servicio de emergencia para el traslado de vecinos hasta el barrio Aeropuerto para que puedan allí acceder al servicio de colectivos.

En este sentido, una unidad municipal se encuentra realizando el recorrido desde el SUM de Chacra XI -ubicado en Halcón Peregrino 2347- hasta el SUM del barrio Aeropuerto -de Los Calafates 872- y viceversa. Este servicio de emergencia es gratuito.

Cabe recordar que se espera que en el transcurso de las horas, en cuanto el clima lo permita, se espera restablecer el servicio de transporte público en la zona, tal cual se consiguió en Chacra XIII y el sector de la margen sur.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso